jueves, 25 de julio de 2013

Jonathan Viera en el periódico 'Levante'


-Entrevista vía LEVANTE

¿Quién es el dueño del Valencia?
¿El dueño? Me habías dicho que sería difícil, la Fundación (risas).
¿Quién es el máximo goleador en la historia del Valencia?
Vamos a decir… Kempes. Pero no lo sé seguro..
¿Cuántas ligas ha ganado el Valencia?
Seis.
¿Qué aforo tiene Mestalla?
48.000 espectadores.
¿De qué jugaba Puchades?
De mediocentro y con el 6. Cuando fuimos al entierro me comentaron que jugaba en esa posición y con el seis.
¿Qué cuatro equipos no han bajado nunca de Primera?
Madrid, Barça, Athletic de Bilbao… Pero el otro no lo sé.
¿Sabe lo que es un ERE?
Un despido masivo en una empresa.
¿Y un escrache?
Un acoso a algún personaje público, ¿no?
¿Qué son los papeles de Luis Bárcenas?
Está saliendo muchas cosas últimamente, un tema de corrupción política.
¿Cuál es el último modelo de Ferrari?
Ahí me pillas. ¿El último modelo? No lo sé, no soy mucho de Ferraris.
¿Qué reloj le gustaría comprarse?
No es que me vuelvan loco los relojes, miro la hora en el móvil.
¿Quién ha ganado el concurso de Master Chef?
No lo veo, en casa sólo se ve fútbol, fútbol y fútbol… Y alguna serie como «La que se avecina», series divertidas. Mi novia está hasta el gorro del fútbol.
¿Cuántos móviles tiene?
Uno, un Samsung. Lo tenía un amigo mío, me lo compré hace tiempo, me gustaba y hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario